retomando

Publicado en por samuel

hace ya algún tiempo había deja estas cosas... escribir, dedicar tiempo para ver las cosas mas mínimas, los detalles simples por el afán de la vida por estar corriendo... pero hay un momento de la vida en la que por andar corriendo chocas contra el muro caes y cuando estas en el piso empiezas nuevamente a ver la maravilla de la vida, lo simple de ir despacio. te levantas obviamente; pero con otra perspectiva viendo las cosas nuevamente de la manera en la que debía ser desde un principio, valorando cada cosa cada detalle.
a partir de esto  enfocas tu vida hacia una perspectiva que te llevara a triunfar no solo en un ambiente laboral también personal! todos pensamos en el triunfo profesional, enriquecerte tener poder, conseguir cosas materiales y por eso andamos corriendo por la vida para no dejarnos alcanzar por el "fracaso" pero hey si tu! detente y donde queda tu triunfo personal tu satisfacción en el corazón en el alma.. siempre solía decir el dinero no compra la felicidad; pero la felicidad no nos da de comer! aprendí que si. la felicidad le da de comer a tu alma a tu espíritu y eso también es importante. si aveces el dinero te "hace feliz" compras lo que quieres sales a donde quieres invitas y compartes con la persona que quieres ... pero mas allá de eso que?
yo pensaba que con la persona que estaba era feliz hasta debajo de un punte .. pero ojo; cuando inicio esta relación! pero saben con el pasar del tiempo empezó el afán de la vida, entonces tengo tiempo para salir pero no tengo dinero .. a carajo! pero entonces tuve un cargo un buen salario! y adivinen había; dinero para todo lo que quisiera. pero no había tiempo, el tiempo que sobraba no era suficiente a demás siempre estábamos cansados!  ya no había tiempo para nada y lamentablemente la relación se enfrió todo termino y con que satisfacción quedamos? obviamente con ninguna! solamente con un vació  y no simplemente por que esa persona se haya ido mas que eso es por que no crecimos espiritualmente... los valores la educación que nuestros padres nos dieron se quedan de lado por cumplir metas y objetivos que en ocasiones dejan de lado cosas que también pueden ser primordiales y no solo lo hablo en el ámbito amoroso también  familiar, amistades; un ámbito personal en general. hoy en día dejamos las raciones interpersonales de lado. sigo insistiendo por el corre corre diario que tenemos; pero saben que.  amigos, lectores esto también es culpa de las redes sociales osea nuestra mayor solución; es "estoy trabajando, no tengo tiempo, salgo tarde, estoy cansado o estresado a causa del trabajo"; y muchas mas excusas que sacamos por lo general. así que enviare un mensaje! amigo que te pasa? un minuto de tu tiempo no te costara! llama, visita, háblale personalmente, que tu crecimiento no sea el de la billetera! las personas se van y te arrepientes de todo lo que no dijiste de todo lo que no hiciste... hasta tu mismo te vas y que pasa? te llevaste algo? fuiste realmente feliz? obtuviste tu crecimiento personal o espiritual?
detente! deja de correr; respira hondo cuenta hasta cinco y has una pausa activa con tus seres queridos deja de regalar esos objetos costosos y regala tiempo de calidad no lo que te sobre pero si ese que quieres compartir; ese que te hace grande, te hace crecer y te hace feliz. si amigo! el que te llena el alma con los mejores recuerdos ..... recuerda tu pausa activa tiene que iniciar ya!!!
saludos y piensen...
los quiero
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post