my principe

Publicado en por samuel

conocer el amor fue haberte conocido, por que si hablamos de amor tengo que hablar de ti. del ser que me mostró que era o que es amar de verdad; que es sonreír, que estar en las nubes, pues tu amor me transporta a lo mas alto!! con tu mirada me derrites, en tus labios me pierdo, en tu pecho naufragio, con tus manos vuelo. estar contigo es una aventura; la mejor aventura que he podido tener. perderme en la inmensidad de tus ojos es un privilegio que solo yo puedo tener. AMOR, AMOR, AMOR, AMOR MI DULCE AMOR... gracias por enseñarme a mar; pero a amar de verdad, con dedicación, esmero, paciencia, bondad dándome la felicidad mas plena y pura que alguien pueda dar des interesadamente. vida de mi vida sin saber me devolviste la vida y yo a cambio te doy mi alma entera. gracias mil gracias por todo vida hermosa 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post